Cargando...
06 Ene 2022 | 12:45 h

Magaly despotrica contra Paolo Guerrero por fiesta covid: “En este país, gente como él tiene corona”

Magaly Medina indicó que fue una imprudencia de parte de Paolo Guerrero no respetar las medidas sanitarias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly despotrica contra Paolo Guerrero por fiesta covid | Composición Wapa

    La periodista Magaly Medina no dudó en atacar al futbolista Paolo Guerrero por la fiesta que organizó para celebrar su fiesta de cumpleaños en un conocido local ubicado en Pachacamac. La reunión, con más de 100 invitados, fue animada por la salsera Daniela Darcourt y la Charanga Habanera.

    La periodista indicó que fue una imprudencia por parte del hijo de Doña Peta no respetar las medidas sanitarias por el Gobierno por la pandemia que estamos viviendo y la tercera ola que ya empezó debido a la variante Ómicron de la COVID-19: “Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, indicó para ‘Trome’.

    Para Medina, las autoridades debieron “cerrar antes” el local en donde se realizó la fiesta que se prolongó hasta el amanecer: “pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas” Magaly también puso en cuestión que las personas que asistieron hayan subido fotos y videos de la celebración en las redes: “Para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, se preguntó.

    “Esto va a causar que la próxima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dirá ‘si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farfán lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¿por qué el resto no puede?’”, expresó bastante indignada.

    La periodista también destacó que este hecho le pareció “censurable desde todo punto de vista ético, creo que siendo la figura que es debió festejar en privado con su familia, con su novia, su eterna novia, así la pasaba mejor y punto”. También mostró su sorpresa que “en los medios no se diga gran cosa sobre eso. Solo Juliana Oxenford lo ha criticado, porque aquí el responsable es Paolo Guerrero, que contrata local e invita. La gente va porque necesita chambear (por los músicos), pero en fin”.

    Finalmente, reveló que continúa de “vacaciones y así se caiga el mundo no voy a salir con mi programa, ahorita quiero descansar, cuando regrese tocaré esos temas, por ahora leeré las noticias, tendré mi opinión y punto”, dijo al medio mencionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming