Melissa Paredes cuenta los minutos para reencontrarse con su pequeña hija Mía a quien, según ella misma, no ve hace 7 días tras la decisión de tenencia compartida que concilió con el futbolista Rodrigo Cuba.
Y es que, según este acuerdo, las fiestas de Año Nuevo, la pequeña la pasaría con su padre por lo que la ex conductora de televisión recién volverá a verla este miércoles 5 de enero, tras recibir el 2022 con su exbailarín de 'Reinas del Show', Anthony Aranda.
“Te extraño mi bebita de mamá, ya por fin mañana juntitas. 7 días sin ti y ya me está dando todooo te amoooo infinito!!”, escribió la exchica relity en sus redes sociales.
En el clip publicado por Paredes, se ve a ambas grabando un divertido Tiktok, los mismos que seguramente volverán a hacer cuando regresen a la tenencia compartida de 3 días y medio cada padre con la niña.
Luego del escándalo en el que se vio envuelta el matrimonio, tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín ‘activador’ Anthony Aranda, Rodrigo Cuba firmó el divorcio separándose por completo de quien era su esposa y madre de su hija Mía.
Ahora, para Año Nuevo, la niña lo pasó con él en la playa, donde se les ha podido ver disfrutando del sol, el mar, la arena y el sunset, pero al parecer y según algunos detalles que los usuarios han tenido en cuenta, ellos no habrían estado del todo solos.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre fiesta de Paolo Guerrero: "No es justo, estamos en una pandemia"
Lo que llamó la atención del público fue que la hija de Rodrigo Cuba jugaba en el mismo pareo que tendría la empresaria Alexandra Venturo, quien es una íntima amiga de la modelo Natalie Vértiz.