Rosa María Cifuentes, especialista en comunicación no verbal y grafología, realizó un análisis sobre la pareja más comentada a nivel nacional. Gracias al lenguaje corporal logró estudiar cómo va la relación de ambas figuras mediáticas en esta estapa de su relación.
Se trata de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, quienes fueron captados muy felices en su fiesta de cumpleaños. Al respecto, Cifuentes mencionó que existen cambios notorios en la relación, el cual se denota por ambos lados.
En el caso de Alondra, la escritora de "Lesiones de amor" aseguró que busca casarse y formar una familia con el delantero de la selección peruana. Sin embargo, la pareja aún no ha reanudado los planes de matrimonio que tuvieron en la primera etapa de su relación.
“Siempre he visto que es una chica que ha tratado de evolucionar, la he visto en más comerciales, siempre veo que es una chica trabajadora, que se esfuerza", señaló Rosa María.
Por otro lado, la situación de Paolo Guerrero es diferente en este periodo de su relación. "Lo veo a Paolo involucrado, menos involucrado que la vez pasada, lo veo menos involucrado", afirmó la especialista.
Al notarlo "menos involucrado" en la relación, considera que la pareja no va a quedarse junta para toda la vida. "No la veo así, no la visualizo así, el lenguaje corporal de los dos, sobre todo de ella, es muy contradictorio en algunos momentos”, mencionó.
Como pareja ambos denotan un lenguaje corportan interesante para Rosa María Cifuentes, ello porque menciona que son muy fríos e incluso Guerrero se muestra muy protector en momentos.
“En algunos momentos se los ve a los dos muy fríos, y en otros momentos se les ve muy familiares, pero en el tema de la mirada de ella hacia él, hay una sensación de sentirse protegida", declaró sobre la imagen corporal de Alondra.
Finalmente, la especialista mencionó que es una pareja que la tiene muy expectante y que solo el tiempo determinará lo que suceda con ambos.