Melissa Klug, ‘la Blanca de Chucuito’, señaló que actualmente mantiene una relación bastante amable y cordial con su expareja y padre de sus dos menores hijos, el futbolista Jefferson Farfán. Lo cual también se evidenció en la visita que el jugador realizó para saludar a su pequeño hijo Jeremy en casa de la influencer.
Estas confesiones han caudado bastante asombro en el público y sus seguidores, ya que hasta hace algún tiempo, la empresaria se enfrentó al seleccionado peruano, llegando a los tribunales.
Durante ese proceso, la expareja de Jefferson Farfán no dejaba de acudir a los programas de espectáculos para comentar acerca de los casos judiciales que tenía con el futbolista. Los dimes y diretes entre ambos eran constantes.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo a Melissa Paredes: “si ya estás ahí mete la pata hasta el fondo y hazte cargo de tus decisiones”
MÁS WAPA: Florcita se despide de su hijo ya que no pasarían Año Nuevo juntos: “Siempre estaré a tu lado”
Pero ahora todo parece estar mucho mejor y ambos se habrían dado cuenta que lo mejor para sus dos hijos es su bienestar mental. “Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”, indicó Melissa Klug.
Asimismo, la influencer indicó que para ella su prioridad siempre serán sus hijos y que ella estará disponible para todos ellos. También aprovecho en agradecerles por ser tan aplicado en sus estudios.
“Jeremy aún no (termina la primaria). Tiene 9 años, pero ya salió de vacaciones y con excelentes notas ambos (Adriano, también) Dios quiera (que vuelvan a clases presenciales)”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: Vania, Korina, Alessia Rovegno, Hugo García, Mario Irivarren y Mario Hart pasan vacaciones juntos en Piura | FOTOS
Como se recuerda, Melissa Klug y Jefferson Farfán son padres de dos niños: Adriano de 13 años y Jeremy de 9 años.
Ellos eran pareja hasta que en el 2016 Klug confirmó que la relación con la ‘Foquita’ llegó a su fin. En esos momentos, la empresaria chalaca también acusó a la cantante Yahaira Plasencia de ser “la tercera en discordia”, luego de haberse metido con Jefferson Farfán, mientras él tenía dos hijos.