¿Qué ocurrió? La conductora de televisión Karla Tarazona y su esposo, el empresario Rafael Fernández estuvieron en los titulares de los portales de espectáculos por haber ido a donar juguetes y alimentos en mal estado a las familias más necesitadas pero no todo salió como lo planearon, ya que se acaba de hacer una denuncia en su contra.
En sus redes sociales, cibernautas compartieron las denuncias realizadas por las familias de Ventanilla, quienes presuntamente habrían recibido kekes y bebidas en mal estado. Las personas que obtuvieron los víveres se mostraron indignadas al reclamarle a la pareja y hasta al Estado: "El día de hoy iban a entregar kits nutricionales por parte de la Dirección Regional del Callao y Cafed hacia todos los niños de los PRONOEI, tanto de Pachacútec como Ventanilla", empezó diciendo una mujer.
"Al ir, había una cola inmensa de todos los padres porque nos dijeron que las mamás debíamos de ir acompañados (…) Los kits nutricionales que contenían chicha morada, unos kekes y mazamorra estaban hongueados, podridos, vencidos, apestaban a malogrado" agregó.
Los vecinos de Ventanilla afirmaron que los alimentos presuntamente otorgados por Karla y Rafael fueron una burla para los menores de edad: "Es una burla lo que hicieron hoy, porque los alimentos iban con destino a los niños de PRONOEI", indicaron.
La conductora de televisión Karla Tarazona dio a conocer conmovida a través de su plataforma digital que se encuentran enfrentando un momento difícil en su vida en medio de las fiestas de Navidad, debido a que contrajo un microbio y se encuentra delicada de salud. Cabe recordar, la locutora de radio hace pocas semanas se encontraba contenta y disfrutando de su matrimonio, al celebrar su primer aniversario de casada con Rafael Fernández.
En medio de los cuestionamientos que recibió por parte de sus seguidos y seguidoras por no subir contenido en su plataforma digital durante los últimos días, la joven decidió compartir que se encontraba mal de salud: "Bueno, muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no hago historias, les cuento. Hace una semana estoy delicada de salud, mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte", manifestó la figura publica en su red social.