Cargando...
28 Dic 2021 | 10:18 h

Karla Tarazona y su esposo responden a fuerte acusación sobre donación: “Jamás entregaríamos alimento malogrado”

La locutora de radio Karla Tarazona negó ser la causante de llevar víveres en mal estado en donativo que hicieron en Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora se pronunció sobre fuerte acusación contra ella y Rafael Fernández.

    La conductora de televisión Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández se encuentra en el ojo de la polémica tras presentarse una fuerte acusación contra ellos por, aparentemente, haber donado alimentos en mal estado a las familias más vulnerables que contactaron y les entregaron en Ventanilla.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la fuerte denuncia en su contra?

    La locutora de radio aprovechó en romper su silencio en medio de las críticas que han originado por la denuncia que perjudica su imagen, la cual sostuvo que en este evento no solo ella estuvo presente, también Miguel 'El conejo' Rebossio y Puchungo Yañez. Asimismo, negó alguna responsabilidad sobre este hecho y dejó entrever irregularidades a cargo del Gobierno Regional del Callo.

    "Llevamos show infantil y estuvimos con ellos, queríamos hacer algo bonito, nadie nos dio nada", manifestó la figura pública junto al empresario a El Popular.

    "Nosotros no repartimos kits nutricionales, lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana", enfatizó Karla.

    Además, Tarazona explicó cómo ocurrieron los hechos: "Yo no entregué nada, incluso a las 7 am y los de la región llegaron 9 am, llegué y a las afueras del colegio repartí chocolatada y panetoncitos. Yo no repartí nada de canastas, solo las bajé. Rafael y yo les decíamos por qué no la entregan rápido y decían: Hay que respetar el padrón. Es más, nosotros contratamos un show infantil que tuvo que salir a la calle a dar la vuelta. (…) La gente ha confundido, porque nos ha visto ahí, y cree que nosotros hemos repartido eso".

    "En un momento, a las 4 p.m., las mamás comenzaron a gritar, se armó un bolondrón se exasperaron, y el coordinador se escondió. La que tuvo que dar la cara soy yo y mi esposo para calmar. Exigían la canasta que llevamos, pero nosotros ya las habíamos dejador para que (el Gobierno del Callao) las reparta, y ellos me han dicho: 'Tú no toques nada, nosotros repartimos', entonces yo tampoco puedo pasar sobre ellos porque sería desautorizarlos, porque era un evento masivo. Mi esposo se fue hablar con el encargado, y decía que no, pero al final a esas mamitas se les dio su canasta y se fueron tranquilas. Hay mamás que han sido testigos de la situación y han habido otras que no entienden porque no les han explicado", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor