Cargando...
28 Dic 2021 | 16:01 h

Ethel se queja con Giselo por no invitarla a su casa y él responde: "Solo comes comida pituca"

La conductora de 'América Hoy' reclamó a 'Giselo' por invitar a todos a su casa, menos a ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila trolea a Ethel Pozo

    No se guardó nadita. Ethel Pozo volvió a ser troleada y es que el popular Giselo no se guardó nada y terminó lanzando un curioso comentario contra la hija de Gisela Valcárcel.

    Todo sucedió en 'América Hoy' cuando Ethel se encontraba en el segmento de cocina junto a Edson, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad y le hizo un reclamo en vivo, que terminó en una divertida respuesta.

    Ethel señaló que su compañero ha invitado hasta a Peter Fajardo a su casa, pero nunca a ella. "Nunca me has invitado, hasta Peter Fajardo ha ido", señaló evidentemente molesta.

    Seguido, Giselo fiel a su estilo salió a defenderse y explicó la razón por la que ha decidido no invitar a su jefa a su vivienda, pero su respuesta causó más de una risa en el set de televisión.

    "Es que hermana, me da vergüenza, tu comes comida pituca (…) A la señora sí la he invitado", señaló en referencia a Janet Barboza.

    Pese a la respuesta, Ethel insistió y aseguró que ella si lo ha invitado e incluso le ha cocinado, por lo que esperaba sea recíproco. "Yo sí lo he invitado, he cocinado, hasta le he dado pasta para él", pero Giselo insistió: "Es que me da roche".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista