El modelo Nicola Porcella reveló en distintas oportunidades que jamás regresaría a Esto es Guerra pero hace poco expresó que quiso una oportunidad más en el reality de América TV: “¿Volverás a EEG?”, le consultó un usuario a través de su cuenta de Instagram.
El influencer indicó que estar en México hizo que extrañe todo lo que dejó en Perú, por lo que pensó en darse otra oportunidad con Esto es Guerra: “Hace poco estar lejos me hizo extrañar todo acá, y pensé en algún momento hablar con los que tenía diferencias por cosas que me parecieron injustas en su momento y darnos una oportunidad más”, indicó Nicola.
Pero el artista afirmó que se dio cuenta rápido que lo mejor era seguir peleando por sus sueños en México y no regresar a EEG porque “no valía la pena”.: “Luego me di cuenta que no valía la pena volver al mismo lugar sino buscar crecer y entender que por algo pasa todo. Así que no, jaja, ya se cerró eso y me regreso a México a buscar lograr mis sueños”, se puede leer en la publicación de Instagram.
El actor de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, László Kovács, no se quedó callado cuando fue consultado acerca del nivel actoral de los chicos de “Esto es Guerra”, como Nicola Porcella y Patricio Parodi.
La reportera de “Amor y fuego” le consultó al popular ‘Tito’ si para él los chicos reality desempeñaban un buen papel como actores. “Acá entre nos, ¿para ti son puertas o no son puertas?”, le consultó la periodista. Kovács no dudó en dar su opinión.
“Mira, honestamente, sí, para mí sí lo son (puertas). Lo poco que he visto no es algo que particularmente me haga vibrar o sentir o emocionarme. Me parece un poco frío”, dijo el actor, quien añadió que las actuaciones las sentía “robóticas” y que necesitaban más trabajo actoral.