María Fe Saldaña se encuentra viviendo una nueva etapa tras convertirse en mamá por primera vez de su pequeña Jeilani que nació hace unos días, luego que el padre de la menor, Josimar, contraiga matrimonio con la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos con una super fiesta donde asistieron algunas figuras públicas.
En medio de las celebraciones por fiestas, la joven se mostró conmovida en su plataforma digital y no pudo evitar derramar unas lágrimas por pasar su primera Navidad con su bebé recién nacida, sin la visita del cantante a su niña.
PUEDES LEER:Samahara impacta al contar que dio condiciones para los regalos de su hija: "No quería que le den juguetes"
LEE TAMBIÉN:Gisela revela que no ayudará a Ethel en los preparativos de su boda: "Es una mujer grande y madura"
“No se imaginan la felicidad que tengo de estar con mi hija en Navidad, me parece super sensible verla a mi lado”, manifestó en una de las historias de su cuenta de Instagram.
Pese a que en un principio lo negó, ahora Josimar se encuentra muy feliz con la llegada de su última hija con María Fe por lo que desde su nacimiento no ha dejado de publicar algunas fotografías de la bebé.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona preocupa a fans al contar que contrajo un microbio: "Estoy delicada de salud"
TAMBIÉN LEE:Jefferson Farfán enterneció al mostrar su visita a su hijo en casa de Melissa Klug por Navidad
Es así que, recientemente por Navidad, el salsero decidió compartir una foto de su pequeña con un vestuario en el que se lee que es su primera Navidad y lleva una pulsera con su nombre.
En la foto publicada el cantante escribió: "Que tengan buena noche mi gente", sin embargo se supo que Maria Fe no la habría pasado tan bien pues ha pasado su embarazo y ahora su maternidad sola.