Cargando...
25 Dic 2021 | 8:10 h

Hija de Melissa y Rodrigo Cuba quedó impactada al recibir a Papa Noel en Navidad con tremendo regalo

La modelo Melissa Paredes sorprendió con tierno detalle a su pequeña hija tras pasar estas fiestas en su nueva casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo sorprendió con bello detalle a su hija en Navidad.

    La exconductora de 'América hoy' Melissa Paredes organizó una noche inolvidable para su primogénita Mía, con quién le tocó recibir las 12 del 25 de diciembre. Por ello, la influencer no dudó en sorprenderla con un bello detalle, la llegada de Papa Noel en su nuevo hogar acompañado de un bello obsequio.

    La modelo desde unas horas antes de este encuentro, compartió con sus seguidores y seguidoras cada detalle de cómo iba celebrar Navidad tras el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

    La joven dio a conocer que preparó la cena navideño y su menor hija se había quedado dormida para disfrutar de la Nochebuena.

    Sin embargo, unas horas después publicó un vídeo donde un hombre vestido de Papa Noel tocó la puerta de su departamento y la pequeña abrió la puerta muy emocionada por la visita: “Hola Santa Claus, puedes pasar”.

    Otro detalle que resaltó la modelo fue el tremendo regalo que le dio a su primogénita, una bicicleta color rosado. Mientras, su niña también le entregó un presente para su mamá, chupetes y chicles: “Si carita de felicidad por su chupete y su chicle para mamá”.

    Asimismo, la expresentadora de América Televisión manifestó que ni tuvo tiempo de arreglarse para este emotivo momento: “Y Santa me agarró en modo limpieza, ni me arreglé”.

    Anthony Aranda dedicó tierno mensaje a Melissa Paredes en Navidad

    La joven al hacer público estas inéditas imágenes de cómo recibió Navidad, el bailarín Anthony Aranda decidió dejarle el primer mensaje en la publicación, donde se veía a Melissa también con su hija.

    "Feliz navidad. Me encanta verte sonreír disfruta a tu familia hermosa", escribió el popular 'gatito activador'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max