El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán emocionado por estar cerca de su familia e hijos en esta fecha especial como la Navidad, decidió exponer en su plataforma digital cómo celebró el 24 de diciembre, la cual sorprendió al evidenciar que estuvo en el inmueble de Melissa Klug.
El futbolista no dudó en compartir detalles y una de ellos la hizo expresando sus sentimientos hacia su último heredero: “Teee reee amooo”.
PUEDES LEER:Alondra García Miró se pronunció tras los rumores que no pasó Navidad con Paolo Guerrero
Otro retrato que enterneció en las redes sociales fue cuando mostró a su niño caminando por la calle feliz: “¡Asu mare! Mi hijo, qué flow, wow, qué flow”.
El jugador dejó en claro con las fotografías públicas que estuvo en la casa de su expareja y madre de sus dos últimos herederos, pero no se sabe si ingresó al hogar de Jeremy. Por su parte, Melissa Klug compartió fotos de su celebración en esta fecha especial, donde se la ve con dos de sus hijas, Melissa y Gianella, y su último niño, aunque su hijo Adriano no apareció ni en las imágenes de Jefferson Farfán ni en las de Melissa Klug.
NO TE PIERDAS:Mario Hart impactó a Korina Rivadeneira con tremendo regalo por Navidad: "No puedo estar más feliz"
TAMBIÉN LEE:Andrea San Martín asombra al regarle un celular a su hija de 6 años en Navidad: "Se lo merece"