Christian Domínguez estuvo frente a Rodrigo González y Gigi Mitre en 'Amor y Fuego', sin embargo, en este especial por Navidad, el cantante fue sorprendido por sus hijos y los que tuvo Karla Tarazona con Leonard León.
En esta sorpresa, ingresaron primero los hijos de Domínguez, Camila y Valentino, quienes al ingresar saludaron a todos por lo que Gigi resaltó la educación de ambos. “Buen padre eres, eso sí nadie te lo puede quitar”, señaló.
Seguido, llegaron Stefano y Alessandro León Tarazona, frente a ello el cantante se puso muy feliz al verlos y reveló que tiene una buena relación con todos juntos. "Soy afortunado, siempre se llevaron bien”, comentó Domínguez.
LEE MÁS: Pamela Franco se retracta por 'piropo' a Anthony Aranda: "No le faltaría el respeto a Christian"
Por otro lado, Valentino, el hijo menor de Domínguez, llamó la atención por su forma de vestir, por lo que Christian confesó que él es el único que lo acompaña a los conciertos porque le gusta el escenario.
“Él me acompaña a los conciertos, él se viste así porque le gusta. Me he llevado a los conciertos a Stefano y Alessandro, pero ellos tienen un poco de vergüenza a la gente en el escario, a Valentino le gusta estar en el escenario, cinco horas puede bailar”, sentenció feliz Domínguez.
NO TE LO PIERDAS: Leonard León se vio con sus hijos pese a problema legal con Karla: "Nunca es tarde para hacer bien las cosas”