El cantante Gian Marco reveló durante la tarde de la última tarde del 23 de diciembre que dio positivo al coronavirus y que está presentando síntomas relacionados a la variante ómicron. El cantautor peruano reveló un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, causando la preocupación entre sus seguidores, quienes mostraron su preocupación.
“Queridos amigos, el día de ayer he dado positivo en la prueba PCR de COVID-19. Aquí en la ciudad de Los Ángeles, donde resido, los casos han aumentado de manera crítica en las últimas 24 horas”, expresó el cantante.
El intérprete de ‘Se me olvidó’ generó mucha preocupación tras expresar que está presentando síntomas relacionados a la variante ómicron pero afirmó que está evolucionando favorablemente: “Los síntomas que he tenido están relacionados con la variante ómicron, altamente contagiosa. He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre”, agregó.
NO DEJES DE VER: Juan Víctor Sánchez revela nuevo audio de Andrea San Martín: "Ábrele la boca y dale de comer"
Tras dejar en claro la importancia de la vacunación, Gian Marco le pidió a la ciudadanía a seguir cuidándose para prevenir dicha infección: “Gracias a estar vacunado estoy reaccionando favorablemente a los medicamentos e indicaciones de mi doctor. Tengan cuidado, vacúnense, protéjanse y protejan a los suyos. No bajemos la guardia. Un fuerte abrazo para todos”, mencionó.
El cantautor Gian Marco Zignago se expresó entre lágrimas sobre los ataques que ha recibido durante estos últimos años. Asimismo, mencionó que los seguidores solo ven una parte de él y no cómo es su vida en todo momento. Recordemos que el intérprete peruano regresó a las escenas después de una larga pausa por la pandemia de la COVID-19, por ello decidió sincerarse en el concierto que brindó en Huancayo.
“Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también”, sostuvo el artista nacional conmovido. El vídeo fue difundido en el portal del periodista Samuel Suárez, donde se denota como el intérprete recibió el cariño y apoyo del público al verlo llorar. Asimismo, se escucha afirmar que él no tiene caretas y es como lo ven.
“Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”, agregó.