¡No la soporta! Se nota que Melissa Paredes y Janet Barboza rompieron “palitos” luego del ampay que tuvo la modelo junto a su bailarín y lo que ocasionó su salida del canal.
Desde el momento en que se descubrió su ampay, la popular ‘retoquitos’ fue quien le realizó las preguntas más incómodas en la entrevista que dio en “América Hoy” y después de ello ha sido también ella quien no ha dudado de mandarle sus “chiquitas”, de criticarla o burlarse de Paredes.
En la última emisión de “América Hoy”, Janet Barboza nuevamente se burló que Melissa, por las apariciones que ella ha estado dando en el programa de la competencia, en Latina, “Mujeres al mando”.
LEE MÁS: Josimar no se conforma con sus 4 hijos, quiere tener el doble: “Tengo que practicar bastante”
Fue justo en medio de un enlace que tenía Janet Barboza con Yahaira Plasencia cuando comenzaron a hablar acerca del “ampay” de hace unos días entre Pancho Rodríguez y Melissa Paredes, quienes fueron vistos disfrutando de un momento juntos en la playa. Fue en ese contexto que Janet Barboza habla acerca de la exconductora del programa.
“Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto, jajaja, si ya saben cómo soy para qué me preguntan”, dijo luego que Giselo y Christian Domínguez le increparan por hablar así de su excompañera y reírse de una forma bastante irónica.
Esta semana, la popular ‘retoquitos’ también se refirió a Melissa Paredes afirmando que la modelo se la llevó fácil en la conducción de “América Hoy”, ya que solo iba dos veces por semana.
TE PUEDE INTERESAR: Madre de Juan Víctor llamó mentirosa a Andrea San Martín y afirmó que cobró por estar frente a Magaly Medina
MÁS INFORMACIÓN: Andrea San Martín interpuso demanda de alimentos a Juan Víctor porque solo le daba 800 soles mensuales
En esa oportunidad, fue Ethel Pozo quien le recriminó por hablar así de la expareja de Rodrigo el ‘Gato’Cuba: “¿Por qué tienes que decirlo si ya no está aquí?”. “Estamos hablando del año que se fue pues, Ethel, y ella es parte de la historia de América Hoy. ¿No se acuerdan que venía dos veces por semana? Es mi percepción”, aseguró.