Cargando...
22 Dic 2021 | 17:45 h

EEG: 'Guerreros' se convirtieron en campeones y levantaron la Copa 2021

Tras varias competencias y un ajustado puntaje, el equipo local se llevó el ansiado triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guerreros se llevaron el triunfo

    Esto es guerra 2021 llegó a su final y el equipo de los Guerreros se coronaron como los ganadores de la temporada. Patricio Parodi se impuso frente a Ignacio Baladán en el último circuito extremo del reality.

    Antes de tocar la campana de la victoria, el capitán abrazó a Ignacio y así celebraron el triunfo. "Esto va para todos ustedes", dijo emocionado 'Pato' Parodi.

    Un emocionado Gian Piero, pidió entregar la copa a los guerreros. "Esta copa la voy a entregar yo porque es literalmente mi último día en el programa. En pantalla nos enfrentamos, pero detrás de ella nos divertimos. Hoy esta copa es de Patricio y de todos los guerreros", dijo Gian Piero Díaz.

    Previamente, Pancho Rodríguez se convirtió en el primer combatiente en ganar en este nuevo circuito y le entregó al equipo roja y verde los primeros 100 puntos.

    Mientras que Azul Granton se impuso ante Melissa Loza durante la competencia extrema de mujeres. La misma Johanna San Miguel comentó que la atleta argentina estaba asustada antes de realizar el circuito, sin embargo, salió victoriosa y le dio 100 puntos más a su equipo.

    El argentino, Matías Ochoa fue el primer competidor en darle la victoria a los guerreros al culminar primero el circuito más largo y complejo de toda la temporada. Su competidor Said se quedó atrás al resbalarse una llanta en una subida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero