Cargando...
21 Dic 2021 | 12:20 h

Florcita Polo se mostró afectada tras ampay de Néstor Villanueva: "Estamos distanciados"

La hija de Susy Díaz rompió su silencio y dijo que no sabía nada de Néstor Villanueva tras difundirse imágenes con una joven en Chancay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florcita se mostró afectada ante las imágenes que se difundió sobre el cantante.

    Néstor Villanueva causó sorpresa en propios y extraños luego de difundirse un ampay con una joven en Chancay, en medio de la crisis matrimonial que enfrenta con Florcita Polo. Ante este hecho, la prensa se comunicó con la figura pública y rompió su silencio sobre lo ocurrido.

    ¿Qué dijo Florcita Polo sobre ampay de Néstor Villanueva?

    En la última edición de América hoy, la hija de Susy Díaz se pronunció muy afectada sobre las imágenes de su aún esposo y padre de sus menores hijos.

    "Estamos distanciados", dijo tajantemente la modelo frente al polémico momento que vive en su romance y dejó en claro que ahora mantendrá su vida personal en privado.

    "Lo que pase con él, si quedamos como amigos, no voy a decir absolutamente más. No he hablado con él, estoy full con cosas de trabajo, pero eso ya es algo privado mío que no voy a decir", enfatizó.

    ¿Florcita Polo pondrá fin a su relación con Néstor Villanueva?

    Hace unos días, la hija de Susy Díaz comentó que ahora lo único relevante en su vida es tener salud y trabajo, tras ver qué ocurre con la crisis matrimonio con Néstor. “El carácter que él tiene es muy fuerte (...) Eso ha llevado a que me sienta agredida psicológicamente por él”, indicó en En boca de todos.

    “Espero que todo lo que pienso hacer se concrete, deseo tener salud y trabajo. Hay muchas cosas buenas para Flor el próximo año. Mientras tanto sigo trabajando con marcas. Mira, aquí en Chiclayo vine a laborar con una inmobiliaria grande de acá y hay muchas cosas que ya se van a enterar”, agregó en una entrevista para Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor