Cargando...
18 Dic 2021 | 10:07 h

“La voz senior”: ganador Luis Ángel Reddel sufrió derrame cerebral

El cantante Luis Ángel Reddel, ganador de la primera temporada de “La voz senior”, sufrió un derrame cerebral y sus amigos realizarán un concierto benéfico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Ángel Reddel, exparticipante y ganador de La Voz Senior sufre derrame cerebral

    Hace unas semanas el cantante argentino, Luis Ángel Reddel, ganador de la primera temporada de “La voz senior”, sufrió un derrame cerebral que causó gran preocupación entre sus compañeros y seguidores.

    Esta condición en su salud lo llevó a cancelar sus presentaciones y por ello, a través de las redes sociales, sus compañeros del programa no se hicieron esperar y se animaron a realizar un concierto benéfico para apoyar al cantante en sus gastos médicos.

    La “Gran cruzada senior de solidaridad” se llamará el evento que reunirá las voces de Dodó, Ángela Caballero, Mito Plaza, entre otros. Este show se llevará a cabo el lunes 20 de diciembre en el local Rock and Pez de Miraflores y el público podrá acceder también a la transmisión virtual.

    “La colaboración es voluntaria y es para mi recuperación del derrame cerebral que tuve a inicios de diciembre”, comentó Reddel, acerca del evento solidario.

    El cantante, quien ya se encuentra en su casa, agradeció también el apoyo de su entrenadora en “La voz senior”, Eva Ayllón, quien también se ha preocupado por su salud. “Envío mi profundo agradecimiento a la maestra por el apoyo recibido durante este tiempo. Eso demuestra que usted es una persona de palabra y corazón muy grande. Dios la siga bendiciendo grandemente”, comentó.

    Luis Ángel Reddel participó en “La voz senior”

    El cantante argentino, de 64 años, llegó al programa de Latina con una linda historia de amor. El enviudó en su país natal, luego viajó a Venezuela y en una de sus presentaciones en vivo, mientras cantaba tango, conoció a Sandra quien se sabía las letras a la perfección. Ambos vinieron a Perú hace más de un año.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Querido conductor de TV muere sorpresivamente tras despedirse de su público en su último programa

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine