Cargando...
18 Dic 2021 | 8:38 h

Magaly se indigna con Dalia Durán tras defender a John Kelvin para que salga de prisión: “Él la abolló y agarró a golpes"

La conductora de espectáculos no soportó escuchar a Dalia Durán defender y pedir la libertad de su esposo y agresor, el cantante John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no puede creer que Dalia Durán defienda a su esposo John Kelvin, su propio agresor , y además, pida su libertad.

    Ayer, Dalia Durán sorprendió a todos al pedir a la justicia que liberen a su esposo, el cantante John Kelvin, porque “ya fue suficiente”. Como se sabe, él se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por maltratarla y agredirla física y psicológicamente. Todo ello llevó a la conductora de espectáculos, Magaly Medina, no poder evitar su indignación tras las declaraciones de Durán.

    La conductora de Panamericana TV señaló que está pensando en el bienestar de sus hijos, quienes preguntan por su padre, y por ello la joven ya no quiere que él permanezca en prisión. Medina no pudo contener la molestia que le causaba escucharla hablar así luego que todo el país vio cómo la dejó luego de maltratarla.

    “Él, que fue a la cárcel porque la abolló, porque la golpeó, porque no se pudo contener y la agarró a golpes, entonces yo no sé de qué estamos hablando cuando hay mujeres como Dalia Durán a las que no logro entender”, señaló Magaly bastante consternada.

    La popular ‘Urraca’ también señaló que al parecer la cubana no habría llevado suficiente terapia psicológica: “Aunque ella decía que tenía un psicólogo, no ha llevado suficiente terapia porque no ha logrado, creo yo, todavía quererse como una persona se debe de querer a sí misma”, dijo.

    Medina señaló que las declaraciones de Durán son sorprendentes, ya que pide la liberación de su esposo. “¿Cómo podemos entender la lucha de tantas mujeres del sistema?, ¿cómo podemos hacer que el sistema funcione si las mujeres víctimas son las primeras en retractarse de aquello que hacen?”, manifestó.

    Asimismo, luego que Durán señalara que todo lo hace pensando en sus hijos y señalando que John Kelvin es un buen padre y no se merecen esto, Medina le recordó todo lo que él le ha hecho a ella y a su familia.

    “Él no respetó el derecho de sus hijos al no respetarte a ti como madre (...) él es mal padre y mal esposo porque no te respetó a ti, la madre de sus hijos, al no respetarte, al pegarte, al golpearte, al humillarte, al serte infiel, al constantemente rebajarte, como hizo, te trató como un trapeador, entonces no estaba respetando a sus hijos”, indicó.

    Además, enfureció al escuchar de parte de ella decir “que no han encontrado pruebas”: “Tú, tú, que todo el Perú vio tu cara destrozada, moreteada, cómo puedes decir eso. Que no hayan más pruebas es porque tú no se las quieres proporcionar a la justicia”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?