Cargando...
17 Dic 2021 | 18:32 h

Rodrigo González le pide a Blanca Rodríguez que vaya a su programa: "Quiero que me cuente cosas"

El conductor de 'Amor y Fuego' extendió la invitación a la esposa de Juan Manuel Vargas para entrevistarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González invita a Blanca

    Rodrigo González sorprendió en su programa luego de que emitieran una nota en que Juan Manuel Vargas reveló que le pidió perdón a su pareja Blanca Rodríguez por haberle fallado durante su relación.

    Frente a ello, el conductor de 'Amor y Fuego', no perdió la oportunidad de extenderle una invitación a Blanca Rodríguez para que llegara a su programa y puedan 'rajar' de Tilsa Lozano.

    "Yo no quiero que venga el ‘Loco’, yo quiero que venga Blanca. Si quiere el ‘Loco’, que venga, pero yo quiero hablar con Blanca, quiero contarle cosas, quiero que me cuente cosas. Lo que pasa es que, me imagino, no debe querer hablar de ella, yo la entiendo, ella debe querer de repente dar entrevistas, pero debe decir ‘voy a hablar de ella (Tilsa), voy a darle titulares, va a ser así", señaló el conductor.

    Además, resaltó que, de darse el encuentro, definitivamente los titulares o las preguntas serían en torno a Tilsa Lozano, quien en más de una oportunidad ha hablado de ese matrimonio.

    “De repente ella tiene ganas, pero sabe que tiene que pasar por eso que es lo que finalmente va a resaltar de todo lo que ella pueda contar, y mientras la otra ha hecho una carrera en base a hablar de ti y tu marido, y ahí la tienes tan contenta, entonces tú, para qué te privas”, agregó.

    Finalmente sorprendió con una divertida y pícara invitación para la pareja de Juan Manuel Vargas. "La vamos a pasar bien, Blanca. Piénsalo, tú, nosotros, ‘Amor y fuego’, ganas de jo***", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming