Cargando...
17 Dic 2021 | 12:48 h

Brunella Horna revela que ampayó a su expareja Renzo Costa siéndole infiel

La modelo confirmó que ampayó al empresario de los cueros con otra mujer "era otra Brunella, chibolita, inmadura" y que ahora no quiere saber nada de él: “es el innombrable”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna llama chibolero e infiel a Renzo Costa

    Brunella Horna se presentó en el programa de “América Hoy”, en donde estuvieron hablando de las exparejas y ella aprovechó la oportunidad para decirle de todo a su ex, Renzo Costa, con quien al parecer la relación no terminó muy bien.

    Como se sabe la modelo actualmente se encuentra en una relación con Richard Acuña, pero antes de él la única pareja que ha tenido fue el empresario Renzo Costa, a quien lo conoció cuando ella tenía 16 años y él 40.

    Junto a los conductores del programa, Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Edson Dávila y como invitadas Brunella Horna y Vania Bludau, todos respondieron preguntas acerca de sus exparejas y una de ellas fue: ¿cuál es su peor defecto?

    Ante la pregunta, Brunella escribió en su pizarra y dijo: “Yo no tengo memoria, pero lo único que recuerdo de él es que fue infiel (mostrando la palabra escrita)”. Sin duda, eso desató la sorpresa de todos en el set del programa.

    Barboza fue quien se atrevió a consultarle a Brunella cómo sabe que su ex “sacó los pies del plato”. La popular ‘retoquitos’ le dijo: “Brunella, era lo que menos nos hubiésemos imaginado, ¿tú lo descubriste? ¿Te contaron? Cómo te enteraste que te fue infiel”, fue la consulta que hizo que Horna se pusiera algo nerviosa.

    Pero al final, contó cómo pasaron las cosas. “Lo he ampayado pues, era otra Brunella, chibolita, inmadura”, dijo entre risas la empresaria, quien no quiso revelar el nombre de la joven que estuvo con su expareja.

    Renzo Costa es “el innombrable” para Brunella Horna

    Christian Domínguez le consultó a Brunella si ella se encontrara con su expareja en un set, “¿te quedarías?”. “Ah no, yo me voy. No, gracias”, dijo de forma contundente la modelo.

    Ethel Pozo mencionó el nombre de Renzo Costa y al toque la empresaria dijo que no quería ni escuchar su nombre. “Ni lo menciones, no te digo que es el innombrable. Desde el día que terminé con él, no lo vi más”, aseguró la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año