Cargando...
17 Dic 2021 | 17:11 h

Pamela Franco advierte a Christian Domínguez: "Tu divorcio viene con papel y cajita"

La cantante señaló que espera casarse tan pronto como salga el divorcio del padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco espera casarse con Christian

    Pamela Franco parece que ha logrado que Christian Domínguez pueda ser una persona leal y respetuosa con su familia, por lo que incluso se muestra muy segura de lograr un matrimonio con el cumbiambero.

    Es así que, en conversación con 'Amor y Fuego', la cantante de Alma Bella no dudó en lanzar advertencias a su novio y padre de su hija, e incluso señaló que de terminarse la relación, él perdería más.

    “Lo peor que le podría pasar a Cristian es perderme, la verdad, porque no va a encontrar una mujer como yo (…) él se ríe, pero esa risa se va a convertir en llanto”.”, señaló, lo que causó las risas de Domínguez, quien pensó que era una broma.

    MIRA TAMBIÉN:

    Pero, lo que sorprendió fue que señalara que se encuentra a la espera que se oficialice el divorcio del cumbiambero con su exesposa Tania Ríos, con quien se casó hace más de 20 años.

    Por ello, la artista señaló que el papel de divorcio también vendría con una 'cajita', en referencia a un anillo de com´romiso para su matrimonio.

    “Pero ya pues, del divorcio viene con el papel y con la cajita”, dijo a la espera de una respuesta de Domínguez quien no comentó nada de lo dicho por su pareja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor