Cargando...
17 Dic 2021 | 15:55 h

Magaly Medina a quienes criticaron ausencia de su hijo en renovación de votos: “no le pido limosna a nadie”

La conductora de espectáculos se pronunció y respondió a todas las personas que la criticaron porque su familia, y sobre todo su hijo, no estuvieron presentes en su ceremonia de renovación de votos con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina y Alfredo Zambrano cumplieron cinco años de casados y lo celebraron en Colombia. Foto: captura ATV

    Hace unas semanas, Magaly Medina celebró sus cinco años de matrimonio junto al notario, Alfredo Zambrano, tirando la casa por la ventana, con un viaje en primera clase hacia Cartagena, Colombia, y con una ceremonia íntima y amical, ya que acudieron los amigos y amigas de la pareja, pero no la familia de ninguno de ellos.

    Las críticas no dejaron de llegar por alejar a su familia y no incluirla en la ceremonia. Ante ello y fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ decidió dar la cara y hablar fuerte y claro a todos sus detractores, sobre todo a Rodrigo González, ‘Peluchín’.

    Fue el examigo de la ‘Urraca’ quien habría empezado con las críticas, tras darse cuenta de la ausencia, en la ceremonia, de personas muy importantes y allegadas a la pareja, como son el hijo de Medina, las hijas de Zambrano, sus padres y familiares cercanos.

    “Los chicos (de su producción) quieren rajar de mí ¡Rajen! Me encanta recibir las críticas, pero como yo no le consulto las cosas que hago en mi vida ni le pido autorización a nadie ni le pido prestado a nadie ni le pido limosna a nadie para hacer las cosas que yo quiero hacer, entonces sus comentarios, cualquiera que sea, los obvio”, dijo en un inicio.

    Magaly también señaló que ella festeja lo que desea sin pensar en si le gusta o no a la gente. “Si me da la gana de festejar cinco años de casada, ¡pues los festejo! Hay gente a la que le molesta, pero qué vamos a hacer que le moleste a la gente. Yo no hago lo que la gente quiere que yo haga, yo hago lo que a mí me nace del forro. Toda la vida lo he hecho y lo seguiré haciendo. Soy una mujer independiente y mi marido me secunda en mis locuras. Es igual de loco, de cursi, de huachafo que yo, y nos encanta”, afirmó.

    La conductora de espectáculos explicó que ella y su esposo pensaban realizar el viaje solos, pero al final sus amigos se les unieron en la celebración. “Mi marido y yo íbamos a ir solos a este viaje, habíamos decidido de última hora celebrar nuestros cinco años de casados, porque yo voy por mi tercera boda y él por la segunda (...) La felicidad es efímera, la vida también, por eso yo trato de disfrutarla”, manifestó la periodista.

    “Los amigos que quisieron unirse, que al final fueron más de los que habíamos pensado, pues se unieron a nuestra celebración, que iba a ser una celebración romántica y de a dos, pero al final, de verdad, nos encantó compartir estos momentos de alegría y relax con la gente que nos quiso acompañar, a quienes agradecemos y queremos”, finalizó.