El fin de semana pasado Josimar sorprendió al casarse en Estado Unidos con su novia, la cubana Yadira Cárdenas, pese a que se difundiera que él ya estaba previamente casado con Michelle Moscol.
Al parecer, el matrimonio que Josimar y Yadira realizaron hace unos días no tendría ninguna validez para las autoridades de Estados Unidos, e inclusive, el salsero podría enfrentar un juicio legal.
El abogado Iván Guerrero se presentó en el programa de “Magaly TV: La Firme”, donde afirmó que el cantante cometió un delito al contraer nupcias con Yadira Cárdenas sin haberse consolidado su divorcio de forma oficial.
Es por ello que el intérprete de “El aventurero” podría ir aun juicio por bigamia y enfrentar una pena de 5 años de cárcel, debido a estar casado con Michelle Moscol, una joven peruana que tiene la nacionalidad estadounidense.
“Eso acá (en Estados Unidos) es un delito. Esa persona es bígama, sí claro es penado. Un matrimonio en cualquier parte del mundo es válido en Estados Unidos y si tú no te has divorciado, no te puedes volver a casar, si no has cometido varios delitos”, explicó el abogado.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González arremete contra Andrea San Martín tras pedir aumento de pensión a 5 mil soles
MÁS INFORMACIÓN: Karla furiosa con Leonard tras decirle mentirosa: “Visita a sus hijos una vez al año”
Según los documentos que se encuentran en los registros de la corte de Florida, en el condado de Orange, el cantante de “La protagonista” se casó con Michelle Moscol, pero ella solicitó el divorcio ante la justicia de Estados Unidos el 6 de octubre de este año, pero aún no existe un divorcio oficial por estar en estado “pendiente”.