Cargando...
16 Dic 2021 | 8:59 h

¿Josimar podría ir a la cárcel por bigamia?

Abogado afirmó en "Magaly TV : La Firme" que el cantante Josimar habría cometido un delito tras casarse con la cubana Yadira Cárdenas sin estar divorciado y podría ir a prisión por 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El abogado de inmigración, Iván Guerrero, dio detalles del caso de Josimar en EE.UU. y reveló que estaría esperando su divorcio para inscribir su unión con cubana.

    El fin de semana pasado Josimar sorprendió al casarse en Estado Unidos con su novia, la cubana Yadira Cárdenas, pese a que se difundiera que él ya estaba previamente casado con Michelle Moscol.

    Al parecer, el matrimonio que Josimar y Yadira realizaron hace unos días no tendría ninguna validez para las autoridades de Estados Unidos, e inclusive, el salsero podría enfrentar un juicio legal.

    El abogado Iván Guerrero se presentó en el programa de “Magaly TV: La Firme”, donde afirmó que el cantante cometió un delito al contraer nupcias con Yadira Cárdenas sin haberse consolidado su divorcio de forma oficial.

    Es por ello que el intérprete de “El aventurero” podría ir aun juicio por bigamia y enfrentar una pena de 5 años de cárcel, debido a estar casado con Michelle Moscol, una joven peruana que tiene la nacionalidad estadounidense.

    “Eso acá (en Estados Unidos) es un delito. Esa persona es bígama, sí claro es penado. Un matrimonio en cualquier parte del mundo es válido en Estados Unidos y si tú no te has divorciado, no te puedes volver a casar, si no has cometido varios delitos”, explicó el abogado.

    Según los documentos que se encuentran en los registros de la corte de Florida, en el condado de Orange, el cantante de “La protagonista” se casó con Michelle Moscol, pero ella solicitó el divorcio ante la justicia de Estados Unidos el 6 de octubre de este año, pero aún no existe un divorcio oficial por estar en estado “pendiente”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max