¡Renunció! Andrea San Martín decidió dar un paso al costado y no seguir en el programa de “La banda del Chino” luego de las denuncias que existen en su contra por los audios revelados por su expareja, Juan Víctor, donde se puede apreciar los maltratos que le daba a su hija pequeña de 2 años y medio, de forma física y psicológica.
Fue justamente Aldo Miyashiro, quien un día anterior reveló que intentó ser intermediario en esta situación entre San Martín y Juan Víctor, quien también dio a conocer la noticia a través de un comunicado que la popular ‘ojiverde’ emitió. El conductor reveló que antes de ello, la producción del programa le pidió resolver sus problemas y que converse con quien tenga que hacerlo para que ella pueda regresar, pero al parecer, fue otra la decisión que tomó San Martín.
“Andrea San Martín, como les conté ayer, le pedimos que trate de solucionar sus temas y que pueda conversar con quien tenga que hacerlo para que revise lo que tenía que hacer y nos ha mandado un comunicado”, dijo Aldo Miyashiro antes de leer lo emitido por Andrea San Martín.
Es así que Miyashiro anunció que su compañera, en la conducción de “La banda del Chino”, decidió dar un paso al costado y renunciar al programa nocturno de América TV.
“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar”, empezó el comunicado de San Martín.
Asimismo, la ‘ojiverde’ aprovechó para agradecer a todas las personas que le han dado su apoyo ante la situación que vive con Juan Víctor, el padre de su hija menor, y agregó que se presentará en un programa televisivo donde aclarará la situación familiar en la que se encuentra.
“Agradezco la confianza como persona y trabajadora que se me brindó hasta el momento, pero creo que, así como decidí y fui firme en mantener la calma y el silencio para manejar dichas situaciones, creo que es momento de aclarar algunos puntos que vienen perjudicando mi imagen, pero sobre todo exponiendo a mis dos menores hijas”, comentó la pareja de Sebastián Lizarzaburu.
Es así como Andrea San Martín comenta que no se quedará callada y que muy pronto la veremos en vivo aclarando su situación: “Al fin de evitar mayores comentarios hacia las personas que me abrieron la puerta y confiaron en mí, incluyendo al público que sintoniza ‘La banda del Chino’, al igual que mis seguidores en redes sociales, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decir les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por sus palabras, compañía y comprensión durante estas semanas. Espero seguir trabajando juntos en algún momento. Gracias”, finalizó.