Después de un mes. Juan Víctor Sánchez por fin pudo ver a su pequeña hija, a quien tuvo con Andrea San Martín, luego de varias peleas entre la expareja, la misma que continúa con una serie de denuncias uno contra otro, sin embargo, el piloto se mostró feliz de este avance para la pareja.
En conversación con 'Amor y Fuego', Juan Víctor reveló detalles de este encuentro, sin embargo, sorprendió al contar que Andrea estuvo todo el tiempo junto a ambos durante la visita, razón por la que no pudo tener un poco de privacidad al compartir con su hija, además de que lo vigilaban las cámaras de seguridad.
"El día de hoy me aproximé y me comuniqué con el abogado y dijo que sí puedo ingresar para visitar a su hija. Lógicamente extrañaba a mi hija. Pensé que no la iba a ver. Estuve con ella, hablé con ella y estuve en el cuarto de juegos con ella todo el rato", comentó en un principio.
MIRA TAMBIÉN: Andrea envía carta notarial a sus tres niñeras que la acusaron de maltrato contra su hija
Seguido comentó lo de la vigilancia. "Ella estuvo presente en el cuarto de juegos durante la mitad del tiempo que yo estuve con mi hija observando si le decía algo o no a mi hija", confesó Juan Víctor.
Además, comentó que aprovechó ese tiempo para que su hija pueda comunicarse con su hermano, su abuela y su tía, pues ninguno de ellos la ha podido ver en el mismo tiempo que su padre, por las negativas de Andrea de que pueda llevársela a su casa.
"Hice videollamada con mi novia, mi hijo, mi mamá y mi hermana y mi sobrino para que al menos la vean porque desde hace un mes no la podían ver No me pusieron horario, decidí estar dos horas allí, pero soportar esa incomodidad de tener la presencia de una persona más", sentenció.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea pide aumento de pensión a Juan Víctor y su exsuegra le dice: "Ahora entiendo la retención de la bebé"
NO TE LO PIERDAS: Korina Rivadeneira dijo "tengo la piel de gallina" luego de escuchar los audios de Andrea San Martín