El conductor de 'La Banda del Chino' Aldo Miyashiro rompió su silencio después de dar a conocer Juan Víctor, que el conductor se comunicó con él para que se reúna con Andrea san Martín y lleguen a una conciliación, que al final no se llegó a concretar. Cabe resaltar, unos días antes, el joven denunció públicamente que la madre de su menor cometió maltrato con su pequeña tras difundir inédito audio como prueba.
El presentador de América Televisión utilizó unos minutos de su programa para hablar sobre la situación laboral de la modelo y las críticas que ha recibido por no pronunciarse sobre el tema.
PUEDES LEER:Leonard explota contra Karla por contar que ganó juicio: "No me sorprendería verla por todos los programas"
LEE TAMBIÉN:Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba reaparecen paseando juntos a su pequeña hija tras su divorcio
“Hoy día la gente me insulta porque me decía que he coaccionado, pues no, en vez de quedarme en los insultos y en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor y a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar y que puedan llegar a unos acuerdos en beneficio de su pequeña hija”, manifestó.
Asimismo, Aldo sostuvo que volvería intervenir en el caso si es posible por el bienestar de la pequeña: “Lo volvería a hacer porque creo que tenemos la posibilidad de encontrar la forma de llevar esta relación en paz, son padres y encontrar lo mejor para su niña. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Se intentó llegar a un acuerdo, pero no se llegó lamentablemente, Juan Víctor me agradeció”.
“Queremos siempre ajusticiar a alguien, tranquilidad, la verdad va a salir siempre a la luz. No esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. Todos saben cómo hacemos nuestro programa, no busquen sangre acá, no la van a encontrar. Los problemas siempre los solucionamos, de la manera más justa y humana”, enfatizó.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona gana juicio a Leonard y lo encara: “Tiene deuda de 50 mil soles. Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”
TAMBIÉN LEE:Brenda Carvalho niega que le pagaron por fiesta a hija de Castillo: "Me llamaron para la fiesta de una niña"
“Queremos siempre ajusticiar a alguien, tranquilidad, la verdad va a salir siempre a la luz. No esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. Todos saben cómo hacemos nuestro programa, no busquen sangre acá, no la van a encontrar. Los problemas siempre los solucionamos, de la manera más justa y humana”, concluyó.
Sobre el tema laboral de la 'ojiverdes' reveló: "Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y nos dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo. Les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña”, dijo el conductor.