Cargando...
13 Dic 2021 | 7:50 h

Karla Tarazona celebra a lo grande graduación de su hijo sin la presencia de Christian Domínguez

Karla Tarazona compartió inéditos momentos junto a sus hijos y Rafael Fernández, en la graduación de Valentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La figura pública se mostró orgullosa de su pequeño hijo.

    La conductora de televisión Karla Tarazona no deja de sorprender en cada fecha especial a sus hijos. Por eso, la figura pública no dudó en organizar una gran fiesta de graduación a su pequeño Valentino, la cual llamó la atención de los usuarios al no verlo la presente del padre, Christian Domínguez.

    La locutora de radio orgullosa y contenta por el siguiente paso que ha dado su último niño en su etapa educativa, decidió celebrarlo con una íntimo y elegante evento familiar, donde se la vio acompañada de su esposo Rafael Fernández y sus otros dos herederos.

    Tarazona a través de su plataforma digital enterneció a sus fans al compartir inéditas imágenes de cómo lució su tercer hijo en esta fecha especial, donde se lo vio contento junto a su torta y la decoración que hicieron.

    "11 de diciembre un día especial. Graduación de mi querido Valentino. Mi caballerito ya listo para ingresar a primaria. En un abrir y cerrar de ojos se pasan los años, feliz de acompañarte en cada paso que das, deseando siempre lo mejor para ti mi pequeño, porque para mami siempre serás así un pequeño", escribió la modelo en su red social.

    Asimismo, la animadora expresó: "La vida no solo te depara cosas buenas también, aunque no lo deseo las malas, te caerás y estoy segura que te levantarás, cosecharás éxitos y ahí estaremos nosotros, para apoyarte cuando lo necesites, para aplaudirte por cada logro y también para jalarte las orejas si lo necesitas. Te amamos con toda el alma mi amor hermoso".

    Pese a no asistir a la graduación de su pequeño por trabajo, el cantante de cumbia hizo público en una historia de Instagram, un emotivo mensaje que le dedicó a su heredero por haber culminado satisfactoriamente su inicial.