Cargando...
13 Dic 2021 | 9:14 h

¿Terminaron? Janet Barboza pasará la Navidad sin su novio Miguel Bayona

La popular ‘Rulitos’, Janet Barboza, cuenta que su relación va por buen camino, pero que las fiestas la pasarán cada uno por su lado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza aseguró que Miguel Bayona y ella no pasarán juntos la Navidad.

    Pese a que Janet Barboza se encuentran distanciados desde hace meses con su novio, Miguel Bayona, porque él se encuentra en Estados Unidos, la popular ‘Rulitos’ negó que se tengan alguna crisis de pareja.

    “Nosotros vamos por buen camino”, ha asegurado la conductora de “América Hoy”, negando que existan problemas en su relación, aunque ha comentado que este estilo de vida continuará en los siguientes meses.

    “No lo siento tan dramático porque hace un mes nos reencontramos y ahora en enero nos volveremos a ver y en Semana Santa también. Es un nuevo estilo, nos estamos acostumbrando, viajamos un poquito y, nada, muy felices”, afirmó Barboza.

    Asimismo, explicó que el distanciamiento se debería a que Bayona se encuentra resolviendo asuntos familiares y personales en Estados Unidos. “Hemos vivido cuatro años juntos y ahora le tocó a él estar fuera por temas de su hija, está viendo unos negocios con su papá, está bien, y creo que uno siempre tiene que ir viendo nuevas oportunidades”, comentó.

    Por estos motivos, la ‘Rulitos’ comentó que este año no pasarán la Navidad juntos, ya que cada uno visitará a su mamá y lo pasarán en familia.

    “Este año la mamá de Miguel quiere pasar la Navidad con todos sus hijos, lo cual es absolutamente comprensible, y lo mismo pasa con mi madre, nos vamos a reunir todos los hijos. Terminado mi viaje me reencuentro con él y haremos un viaje a Nueva York”, explicó Janet.

    Ella también comentó que debido a la pandemia el año pasado no logró reencontrarse con su mamá, pero este 23 de diciembre viajará a Barcelona para pasar unos días junto a ella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming