Cargando...
13 Dic 2021 | 17:12 h

Christian Domínguez a Pamela si la ve con strippers como Chabelita: "Si lo hace, termino con ella"

Christian Domínguez dejó advertencia a Pamela Franco tras ver el show que le hicieron a Isabel Acevedo en Las Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante sorprendió con inesperado comentario sobre su relación.

    En la última edición de 'América hoy', Christian Domínguez se pronunció sobre las incidencias de la farándula del último fin de semana. Sin embargo, el cantante sorprendió con su inesperado comentario cuando le preguntaron sobre las imágenes de su expareja Isabel Acevedo, quien fue vista en un show de strippers en Las Vegas.

    “Vimos a Isabel Acevedo con unos strippers, ¿te molestaría que pase esa escena con Pamela Franco?”, le consultó Janet Barboza al integrante de la Gran Orquesta Internacional.

    El intérprete de cumbia quedó asombrado con el vídeo y dejó contundente mensaje sobre Pamela Franco ‘‘sería incapaz de poner un pie encima de ese escenario” y destacó que entre ellos existe respeto.

    “Creo que, si la pareja lo hace, teniendo una relación, sería una falta de respeto. Yo creo que soltera lo hace, pero en una relación jamás”, señaló Christian Domínguez.

    Por otro lado, el empresario reconoció que es una persona celosa: “No es enfermizo, ni tampoco es inseguridad. A veces paso con ella de la mano, y luego volteo y veo que la están mirando. Ese tipo de celos.(....) ”.

    Christian Domínguez habla de su divorcio para casarse con Pamela Franco

    Ahora el cantante espera con ansias poder concretar su divorcio para así cumplir el sueño de contraer matrimonio con Pamela Franco. “Esperamos que se termine por fin el tema del divorcio, qué es tan complicado porque ese es nuestro sueño (el casarse). Espero sea más sencillo hacerlo luego del divorcio”, sostuvo a La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos