Cargando...
13 Dic 2021 | 17:12 h

Christian Domínguez a Pamela si la ve con strippers como Chabelita: "Si lo hace, termino con ella"

Christian Domínguez dejó advertencia a Pamela Franco tras ver el show que le hicieron a Isabel Acevedo en Las Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante sorprendió con inesperado comentario sobre su relación.

    En la última edición de 'América hoy', Christian Domínguez se pronunció sobre las incidencias de la farándula del último fin de semana. Sin embargo, el cantante sorprendió con su inesperado comentario cuando le preguntaron sobre las imágenes de su expareja Isabel Acevedo, quien fue vista en un show de strippers en Las Vegas.

    “Vimos a Isabel Acevedo con unos strippers, ¿te molestaría que pase esa escena con Pamela Franco?”, le consultó Janet Barboza al integrante de la Gran Orquesta Internacional.

    El intérprete de cumbia quedó asombrado con el vídeo y dejó contundente mensaje sobre Pamela Franco ‘‘sería incapaz de poner un pie encima de ese escenario” y destacó que entre ellos existe respeto.

    “Creo que, si la pareja lo hace, teniendo una relación, sería una falta de respeto. Yo creo que soltera lo hace, pero en una relación jamás”, señaló Christian Domínguez.

    Por otro lado, el empresario reconoció que es una persona celosa: “No es enfermizo, ni tampoco es inseguridad. A veces paso con ella de la mano, y luego volteo y veo que la están mirando. Ese tipo de celos.(....) ”.

    Christian Domínguez habla de su divorcio para casarse con Pamela Franco

    Ahora el cantante espera con ansias poder concretar su divorcio para así cumplir el sueño de contraer matrimonio con Pamela Franco. “Esperamos que se termine por fin el tema del divorcio, qué es tan complicado porque ese es nuestro sueño (el casarse). Espero sea más sencillo hacerlo luego del divorcio”, sostuvo a La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista