
La integrante de 'Esto es guerra' Luciana Fuster decidió manifestarse fuerte y claro contra sus detractores, dejando en claro que se encuentra viviendo su vida como mejor le parezca, luego de haber sido blanco de críticas por ser ampayada con Diego Rodríguez tras irse de fiesta dos días consecutivos con él, mientras Patricio Parodi se lució con otras amistades el mismo fin de semana en otro lugar.
La influencer comentó que ya no aguanta los ataques que ha recibido los últimos días y seguirá saliendo con el amigo del 'Pato' y expareja de su amiga Ale Fuller: "Yo creo que todo se resume en que hay límites, límites en lo que uno pueda hacer o decir y límites con lo que uno pueda aguantar y soportar. Muchas veces yo intento verlo como que se inventaron una cosa y ya, una raya más al tigre pero no es así, no tengo por qué soportarlo".
LEE TAMBIÉN:Gigi Mitre le respondió fuerte a Luciana tras llorar en TV y culpar a Rodrigo que le hagan "bullying"
Además, la modelo indicó a 'Estás en todas': "No tiene por qué aguantarlo, no tengo por qué perdonar que la gente se invente cosas porque soy pública y lo pueden hacer, no es así. Yo haga lo que haga, nadie tiene derecho a criticar ni calificar ni juzgar ni nada".
La joven comentó que se siente afectada porque su familia sale lastimada e igual no dejará de ver a Diego, ya que pertenece a su grupo de amistad y continuarán viéndose.
LEE TAMBIÉN:Melissa Klug a Samahara EN VIVO: “Quisiera que tenga al príncipe azul, pero no se va a dar”
"Este fin de semana probablemente vuelve a salir con el mismo grupo, con Diego y con la misma gente. Nosotros por ser públicos está bien que estemos expuestos peor no tenemos porqué aceptar que manchen nuestra dignidad, nuestro nombre, nuestros apellidos y mucho menos que afecten a nuestras familias", acotó.
"Tengo 22 años y todo el derecho del mundo de vivir y hacer lo que yo quiera con mi vida. Nadie tiene por qué meterse, criticarme y más aún si no estoy diciendo algo de mi vida personal, simplemente estoy saliendo con amigos", sentenció la chica reality.