Andrea San Martín y Juan Víctor siguen enfrentados en medio de la custodia de su pequeña hija de tres años. Hace unos días, el piloto se presentó en el programa de Andrea Llosa para dar su versión de los hechos y reclamar porque la modelo no lo dejaba ver a su hija, pese a que existía un documento de conciliación y régimen de visitas.
En dicho programa, Juan Víctor no dudó en presentar y revelar un audios y testimonios de personas que trabajaron en el hogar de Andrea San Martín, evidenciando los malos tratos, físicos y psicológicos, que ella habría tenido con su pequeña hija.
Tras dicha emisión del programa, San Martín ha salido a dar respuesta a las acusaciones en su contra. A través de un comunicado en sus redes sociales de Instagram, la influencer emitió un comunicado donde su abogado señala que no dará ninguna declaración ni le responderá a su expareja hasta que las investigaciones del caso terminen.
“La Fiscalía en mención EXHORTA, a las partes de la investigación bajo responsabilidad, que se deberá mantener en reserva los actuados de la investigación, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otros medios. Entendiendo, la reserva de la investigación como una limitación que impide que cualquier persona extraña al proceso pueda tomar conocimiento de él mientras se desarrolla la investigación”, se lee en el comunicado.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina critica a los conductores de Cuarto Poder: "Son los más desangelados"
Asimismo, el abogado de la empresaria señaló que debido a ello su patrocinada “se ve impedida” en realizar sus descargos o emitir declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación “a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez”.
Finalmente, el doctor Wilmer Arica señala en su comunicado que al finalizar las investigaciones y, de ser el caso, Andrea San Martín “dará su versión de los hechos a través de los medios”.