Cargando...
08 Dic 2021 | 15:48 h

Magaly Medina renovará sus votos con Alfredo Zambrano en Colombia: "Celebraremos alejados de la envidia"

La conductora de televisión viajará a Colombia junto a su notario para celebrar sus bodas de madera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina celebrará su aniversario en Colombia

    Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebrarán sus 5 años de matrimonio en medio de altos y bajos por su separación y los rumores de que el notario habría tenido un romance con la cantante Giuliana Rengifo.

    Sin embargo, la conductora de espectáculos reveló que ya está haciendo maletas para su viaje y que lo celebrará lejos de Lima junto a las personas que verdaderamente quiere.

    Es así que, reveló que viajará este 9 de diciembre junto a amigos que los quieren. "Nuestro destino es Cartagena (Colombia), allá un grupo de amigos nos acompañarán en nuestra renovación de votos", señaló en un principio en conversación con Trome.

    Por otro lado, aseguró que lo hacen lejos del Perú porque 'hay gente que los quiere separados'. "Lo decidimos porque nos nació hacerlo. Sabemos que recibimos mucha energía negativa y que hay gente que nos quiere separados, pero nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia", agregó.

    Finalmetne, contó algunos detalles de lo que tiene pensado para su celebración. "(Será) En la terraza de un hotel, dentro de la Ciudad Amurallada y al día siguiente iremos a navegar por las islas, serán dos días de celebración con las personas que nos quieren", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming