En la última edición de 'América hoy' del martes 7 de diciembre, Melissa Klug reapareció respondiendo todas las preguntas que le hicieron las conductoras del magazine sobre su actual relación con el papá de su nieta, Youna, después que Samahara Lobatón salió al frente aclarar a su mamá que su pareja y su menor hija son su familia principal por la cuál pasará Navidad con ellos.
La influencer dejó en evidencia que no mantiene una conversación con su nuero y tampoco lo ha invitado a la cena navideña de este año, pues todavía "no es el momento" tras recordarle Janet Barboza que su heredera protagonizó un hecho de violencia con el barbero.
PUEDES LEER:¿Florcita Polo terminó su relación con Néstor? Susy Díaz se pronunció sobre la supuesta separación
LEE TAMBIÉN:Melissa Klug a Samahara EN VIVO: “Quisiera que tenga al príncipe azul, pero no se va a dar”
Asimismo, Melissa mostró su incomodidad cuando le preguntaron sobre las últimas declaraciones que hizo la primeriza mamá, afirmando que es cierto que suele mantener su distancia con los novios de sus hijas, pero no lo odia y actualmente tampoco mantendría una conversación con él.
“Hubo una mala interpretación. No es que tenga una rivalidad con él. Yo lo puedo ver en cualquier evento. No es algo que me moleste. No es que lo deteste o lo odie", aseguró.
Acá el detalle es que la mencioné, es porque tenemos una abuelita de 95 años y cenamos antes de las 12 y así fue el año pasado, luego se fue a pasar Navidad con su familia.
LEE TAMBIÉN:Juliana Oxenford se enfrentó a periodista de Cuarto Poder: "No aclares tanto que oscureces"
Ante ello, Ethel Pozo le preguntó a la figura pública si invitaría a Youna a su casa: “Creo que ahorita no sería el momento, sería algo que converse con ella en privado”.
“¿Él te pidió disculpas luego lo que pasó en la comisaría?”, le repreguntó Janet a Melissa: “Yo estoy orgullosa de ella. Si su felicidad es su familia, voy a estar feliz”. Ella tiene que afrontar sus errores", enfatizó.