La presentadora Gigi Mitre se manifestó fuerte y claro sobre las declaraciones que hizo Luciana Fuster llorando y acusando a 'Amor y fuego' por las críticas que está recibiendo ante las imágenes emitidas el lunes 6 de diciembre, donde se la vio dos días seguidos en un fiesta acompañada de Diego Rodríguez, el nuevo integrante de 'Esto es guerra'. Asimismo, la hermana de la modelo arremetió contra Rodrigo González y convocó a la ministra de la Mujer para que "tome cartas en el asunto".
La conductora fiel a su estilo le recomendó a Fernanda Fuster en vez de escribirle a la ministra, la influencer se haga cargo de sus acciones: “Deberías a darle consejos a su hermana para que se haga respetar y se quiera un poquito más”.
PUEDES LEER:¿Florcita Polo terminó su relación con Néstor? Susy Díaz se pronunció sobre la supuesta separación
LEE TAMBIÉN:Psicóloga enfrenta EN VIVO a Melissa por su relación con Jesús Barco: "Lo que rápido viene, rápido se va"
“Qué fácil es echar la culpa a otros, ¿Quién se ha hecho la fama de lo que tiene? ¿ella mismas con esas actitudes o no? ¿Quién en su momento rompió los códigos entre Emilio Jaime y Austin? ¿Quien, después de haberlo negado, terminó chapando en Paracas (con Patricio Parodi)? ¿Quién salió dos días seguidos con Diego Rodríguez?", enfatizó.
Asimismo, la figura de Willax Televisión le pidió a Luciana que deje de victimizarse y solucione sus asuntos personales, tras haberse relacionado con varios jóvenes y aceptado en su momento que sí llegó a salir con ellos.
“Ha saltado como si tuviera tremendo rabo de paja y ni siquiera tuvo los ovarios de hacerlo ella sola, sino que manda a la hermana para que etiquete a la ministra de Mujer. Ya deja de victimizarte. Juega ella con Marc Anthony, juega con Yatra, se le ve chapando con uno y con otro y ¿luego dice que Rodrigo hace que se le genere el bullying?”, comentó molesta.
LEE TAMBIÉN:Melissa Klug a Samahara EN VIVO: “Quisiera que tenga al príncipe azul, pero no se va a dar”
“Deja de victimizarte mamita. (…) Ya estás bien grandecita para tomar el toro por las astas. Asume las consecuencias. Deja de las amenazas que nosotros sabemos cómo defendernos, así que tranquilita, nomás, y sigue haciendo vasitos, así te ves más bonita”, finalizó.