Said Palao, fue despedido entre aplausos y palabras de elogio por parte de los conductores de EEG y sus compañeros. Y es que tras culminar el programa, el joven combatiente, se dirigió hasta las instalaciones de La Videna para concretar para el próximo campeonato selectivo nacional de Judo, que se realizará este miércoles y en el cual se premiará a los tres primeros lugares, dándole la designación de convertirse en los nuevos representantes de Perú para próximas competencias internacionales en dicha disciplina.
" Voy a participar en el campeonato nacional selectivo para obtener un cupo en la selección nacional. Los tres primeros puestos representarán al Perú, el próximo año, donde habrá varios campeonatos internacionales. Yo ya lo hice antes, así que me encantaría volver a defender los colores de mi país", comentó contento el chico reality.
Por otro lado señaló que lleva buen tiempo preparándose pero la pandemia fue quien puso todo en pausa. "Lamentablemente, la pandemia no me permitió regresar antes, pero ahora quiero dejarlo todo en el campo. El deporte es algo que me apasiona y es algo que voy a seguir haciéndolo", agregó.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Klug a Youna, pareja de Samahara: "No lo odio. No lo detesto. Ella tiene que afrontar sus errores"
Además, confesó que él ya ha representado a nuestro país, pero el trabajo y los estudios lo obligaron a darle una pausa. "Es una disciplina que retomé, he representado al Perú en varias oportunidades y he sido campeón nacional, pero lo dejé hace ocho años por trabajo, estudios. Y cuando quise retomar, la pandemia nos fregó a todos, ahora he vuelto y estoy más que feliz", señaló.
Finalmente, defendió a los chicos reality y aseguró que tiene una carrera y no solo 'arma vasitos'. "Yo he estudiado ingeniería industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro, que fuera de la hora y media del programa, donde todos nos ven, los chicos trabajan, tienen sus negocios, emprenden y estudian. Cada persona es un mundo distinto, y lamentablemente, se juzga por una hora y media que nos ven en pantalla. Siempre habrá críticas, porque se trata de un programa tan exitoso como EEG. No somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo, lo importante es que cada chico haga las cosas bien y se sienta feliz con las cosas que hacen", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González responde a hermana de Luciana Fuster por críticas a la chica reality