Al parecer, en el palacio de Kensington las mañanas suelen ser muy divertidas para la familia real. El hijo mayor de Lady Di y Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo, reveló algunos detalles de su infancia que evocan momentos divertidos junto a su madre y sus gustos musicales, y asimismo, contó que sus hijos habrían heredado la misma pasión por la música y que eran fanáticos de Shakira.
En una reciente entrevista que dio al medio británico The Times, el príncipe comentó que recordaba con nostalgia cuando su mamá lo llevaba al colegio, ya que ella iba manejando y cantando “a todo pulmón”.
“Mi madre conducía y cantaba a todo pulmón. Incluso algún día metíamos al policía en el coche y, de vez en cuando, también lo hacíamos cantar. Íbamos riendo y escuchando música hasta la puerta de la escuela”, contó Guillermo de Cambridge.
MÁS WAPA: Deyvis Orosco asegura que su primogénito es su inspiración y sacará temas navideños en cumbia
Recordó también la canción preferida de su madre: “Una de las canciones que recuerdo con frecuencia y se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que hasta el día de hoy todavía disfruto en secreto, es The Best, de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los grandes momentos familiares”, afirmó.
Al parecer, ese mismo entusiasmo por la música lo habrían heredado sus hijos, pero con ritmos diferentes. El heredero a la corona confesó que sus hijos Jorge (George), Carlota (Charlotte) y Luis (Louis), de ocho, seis y tres años, respectivamente, suelen divertirse todos los días con canciones de la colombiana Shakira.
“La mayoría de las mañanas hay una gran pelea entre Carlota y Jorge sobre qué canción se pone”, revelando que una de las favoritas es ‘Waka Waka’, de Shakira.
TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco lloró en concierto tras ser criticado: “Hablan de mí, pero yo no adopto una pose”
“Hay muchos movimientos de cadera y disfraces. Carlota particularmente corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca con Luis siguiéndola, tratando de hacer lo mismo. Son momentos felices en los que los niños disfrutan bailando, jugando y cantando”, señaló.
La cantante colombina se sintió muy halagada por la preferencia y no dudó en responderles por medio de su cuenta de Twitter. “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música, princesa Charlotte!”, escribió junto a la noticia publicada en el diario británico Metro.