Cargando...
06 Dic 2021 | 15:12 h

Carlos Carlín descarta convertirse en padre: "¿Para qué traer mas gente al mundo?

El actor habló de su vida personal y lo que significa la soledad para él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Carlín no se convertirá en padre

    Carlos Carlín se destapó y habló de su vida privada, esa que en más de una oportunidad la ha protegido para sí mismo, sin embargo, sorprendió al revelar qué es lo que tiene pensado para su futuro, el mismo en el que no le interesa continuar solo.

    El actor aseguró que sobre planes de matrimonio no los ha tenido 'nunca y ahora menos' porque asegura que 'ama su soledad'.

    Pero, cuando fue consultado sobre sus deseos de convertirse en padre, aseguró que no está entre sus planes y sentenció que: 'para qué traer mpas gente al mundo', porque si no tiene hijos 'puede estar todo el día en casa sin salir'.

    Además, aseguró que por buen tiempo su familia lo 'presionaba para ser padre' y que cuando era más joven esta era una pregunt que le incomodaba pero actualmente ya no le preguntan sobre ese tema.

    Por otro lado, aseguró que es una persona creyente de Dios, sin embargo prefiere no militar alguna religión. "Soy católico, bautizado, pero no creo en la institución de la Iglesia católica", puntualizó el actor en conversación con el diario Trome.

    Como se recuerda, hace unos días se voceaba la posibilidad de que Carlos Carlín pueda conducir 'Esto es Guerra' con su gran amiga Johanna San Miguel y señaló: "Qué felicidad que me puedan nombrar entre los posibles conductores de un programa tan exitoso, pero no es lo mío", señaló el actor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor