Tras varias especulaciones, los jóvenes actores de Hollywood, Zendaya y Tom Holland, confirmaron su relación sentimental. El actor reveló ante un medio estadounidense lo difícil que es enamorarse cuando la vida privada de los actores está expuesta a todo el mundo.
"Uno de los aspectos negativos de nuestra fama es que la privacidad no está ya bajo nuestro control, un momento que crees que va a ser entre dos personas que se quieren mucho ahora se comparte con todo el mundo", afirmó Tom Holland en una entrevista con la versión estadounidense de GQ.
El actor, de 25 años, se ha visto en el radar público junto a su pareja en la ficción, desde que se estrenó la primera película. En ese momento, ambos mantenían relaciones con otras parejas, pero hace unos meses se filtraron unas fotografías de la pareja besándose en un auto.
MÁS WAPA: Confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter en celebración del Balón de Oro
LEE MÁS: Jennifer Lopez y Ben Affleck visitaron en el parque “Simpsons” de Universal en compañía de sus hijos
En ese momento los medios daban por confirmado el romance de la pareja, pero ninguno salió a dar ningún comentario, aunque las palabras cariñosas del actor británico hacia Zendaya siempre estuvieron presentes.
"Siempre he insistido en mantener mi vida privada para mí, porque ya comparto muchísimo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad, no es tanto si estábamos preparados o no, simplemente es que no queríamos", manifestó Holland.
Por su parte, Zendaya también comentó en la revista acerca del momento íntimo en el auto. "Fue confuso e invasivo que se viera públicamente aquel momento que tenía que haber sido compartido solo por dos personas. El sentimiento que compartimos es que cuando quieres a alguien y te preocupas por él, algunos momentos o cosas te gustaría que fueran solo nuestras", explicó la actriz que interpreta a MJ en Spider-Man.
Según la revista People, en el 2017, mientras rodaban Spider-Man: Homecoming, diversas fuentes aseguraban que la pareja se frecuentaba mientras grababan las escenas. Se iban de vacaciones y pasaba mucho tiempo juntos. Nunca se confirmó nada, pero la pareja siempre quizo mantener su vida privada fuera de las cámaras.
Al parecer, el personaje de “El Hombre Araña” tiene un encanto especial que ha hecho que no solo Zendaya y Tom Holland se conviertan en pareja. En versiones anteriores, los protagonistas también tuvieron un romance fuera de la ficción. Tobey McGuire y Kristen Dunst mantuvieron una relación en 2001, luego de protagonizar la primera edición del superhéroe, pero terminaron antes de rodar la secuela.
Asimismo, en 2011, Andrew Gardield y Emma Stone fueron pareja mientras grababan The Amazing Spider-Man, durando hasta el 2015