Papa Chocho. Rodrigo Cuba se mostró muy feliz tras firmar su divorcio con Melissa Paredes, por lo que no dudó en sorprender a su pequeña hija con un ramo de flores.
Y es que, tras salir de la notaría, Rodrigo Cuba fue directamente a su casa junto a su familia y fue su hermano Jorge Cuba, quien compartió este tierno momento en las redes sociales.
En las historias publicadas en su cuenta de Instagram, se ve a la pequeña Mia bajando las escaleras de su casa y tras ello Rodrigo la llamada y hace entrega de un ramo de flores como símbolo de su amor.
NO TE LO PIERDAS: Papá del Gato Cuba tras divorcio: "Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero"
En transmisión de 'Amor y Fuego', Rodrigo Cuba y Melissa Paredes salieron de la notaría a la que se acercaron a firmar su separación legal pero fue el futbolista quien decidió hablar tras cerrar este ciclo y sorprendió con sus declaraciones pues no dejaba de mostrar su felicidad por lo sucedido.
"Feliz de esta nueva situación, ahora si oficialmente soltero, divorciado", señaló el deportista a 'Amor y Fuego', lo que causó las risas del conductor Rodrigo González, pues esta tarde emitirán un ampay del jugador.
NO TE LO PIERDAS: Ethel revela que Melissa Paredes aún es su amiga y será la madrina de su boda: "Por supuesto que sí"