Cargando...
27 Nov 2021 | 8:44 h

Joselito Carrera en Televisa: ¡sueño cumplido sin alardear!

Joselito Carrera obtuvo un personaje en una telenovela de Televisa. ¡Arriesgó y él sí lo consiguió!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El conductor Joselito Carrera se animó a hablar de sus proyectos en México. Foto: composición / Instagram

    Joselito Carrera sorprendió a todos al contar que actuó en una telenovela de Televisa en México. El actor “la hizo linda y sin hacer mucha bulla” dicen en la nota que le hicieron en “Magaly TV: La Firme”, refiriéndose a Rosángela Espinoza.

    Carrera comentó que “como buen peruano emprendedor” se fue a arriesgar y obtuvo un papel en la telenovela “MI fortuna es amarte”, en donde personificó al doctor Santillán. “Con el paso de los años preparé un material y decía ‘tengo que llegar en algún momento’ (a Televisa). Se abrió la puerta sin tener un compromiso pactado acá”, contó al programa de espectáculos.

    Magaly Medina destacó la perseverancia de Joselito Carrera por buscar lograr sus sueños sin mucho “alboroto” y enfocándose en su trabajo de forma silenciosa.

    Joselito contó que cuando llegó una vez más a México se volvió a contactar con uno de los productores del canal, Nicandro Díaz, quien le dio la oportunidad, lo recibió y lo citó en Televisa San Ángel.  

    Es así que se convirtió en actor de Televisa por un día. “Me dijeron hay un papel para hacer de un doctor, Víctor Santillán. Me mandaron a vestuario, a diseño de imagen para cortarme un poco el pelo porque estaba con barbita y todo procedió. Me pasaron el guion y no lo podía creer”, cuenta muy emocionado.

    “Creo que todos en algún momento nos dejamos llevar por nuestras emociones, pero yo nunca he presumido, no tengo por qué hacerlo. En mi casa me han enseñado a trabajar, a valorar y a que con esfuerzo consigas tus cosas”, afirmó el también conductor, muy diferente a lo que le pasó a Rosángela Espinoza quien fue hasta desmentida por Telemundo.

    En Perú, Joselito fue modelo y locutor de radio, pero se hizo más conocido al ser conductor de programas magazine como “Lima Limón”, “Dos Sapos Una Reina”, “Al Aire” y “En Boca de Todos”. Por ello, cuando se presentó preparando un rico cebiche en el programa “Hoy”, el magazine matutino más longevo de Televisa, lo promocionaron como actor y conductor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo