Cargando...
26 Nov 2021 | 9:05 h

Tomás Angulo le envía fuerte mensaje a Giuliana Rengifo: “Yo podría hablar muchas cosas en su contra”

Tomás Angulo reveló que atendió de manera gratuita a Giuliana Rengifo hace 15 años por el que podría hacer usado información profesional en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tomás Angulo le envía fuerte mensaje a Giuliana Rengifo | Composición Wapa

    Tomás Angulo fue invitado especial en el programa de espectáculos de Magaly Medina, en donde reveló los difíciles momentos que pasó después de las declaraciones de Giuliana Rengifo, quien lo llamó “acosador”: “Yo sabía que no iba a tener la plata para pagarme. Eso pasó hace 15 años. Me sorprendió bastante, pero después comprendí cuando vi el programa completo (Amor y Fuego), supe que ese ataque no era para mí, sino era para ti”, indicó el especialista.

    “Si, pero no puedes embarrar a una persona que tiene una carrera, así tan ligeramente. La gente habla sin pensar, piensan que nunca los van a demandar”, añadió la periodista de espectáculos.

    Después de algunos segundos, Angulo reveló que atendió de manera gratuita a la cantante hace más de 15 años, por lo que podría haber usado información profesional en su contra: “Sabes que no puedo revelar el secreto profesional. Si yo fuera otro tipo de profesional o persona, yo hubiera empezado a hablar y podría hablar muchas cosas en su contra... Yo la atendí gratuitamente y mira cómo me pagó”, indicó.

    “Fue mal asesorada. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto que me ha costado. Yo puedo ir a un programa noticioso, de espectáculos, hacer un stand up comedy, porque tengo maneras de llegar al público. ¿Por qué crees que he durado 19 años en la televisión?”, finalizó.

    Hija de Tomás Angulo sobre acusaciones de Giuliana Rengifo: “mi familia se vio afectada”

    Francis Angulo, hija del conocido terapeuta, Tomás Angulo, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su opinión acerca del enfrentamiento en el que se vio envuelto su padre por las falsas acusaciones que realizó la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo.

    “Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños”, comentó Francis Angulo luego que Rengifo emitiera un comunicado donde señaló que “se ha venido sosteniendo erradamente que fui acosada por el señor Tomás Angulo cuando recibía terapia psicológica. Debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional”, dijo la cantante.

    Francis, quien también se dedica a la psicología clínica como su padre, añadió en el post que realizó en sus redes: “Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    SBS sacude el mercado y da luz verde a nuevo banco y financiera en Perú: descubre cuáles son

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos