Cargando...
26 Nov 2021 | 20:17 h

Alfredo Benavides: Niegan pedido de prisión preventiva y continuará su caso bajo comparecencia

Tras finalizar la audiencia virtual de su caso, el humorista no irá a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Benavides no tendrá prisión preventiva

    Alfredo Benavides se libró de la cárcel, luego de que este viernes se diera la audiencia virtual sobre su caso, en la que esta vez el juez a cargo decidió no darle prisión preventiva por no haber suficientes pruebas en su contra.

    Es por ello que el cómico peruano continuará su proceso legal en libertad, sin embargo, tendrá que cumplir con la modalidad de comparecencia con algunas restricciones, tras ser acusado de lavado de activos y ser parte de una organización criminal.

    En la lectura de la Resolución de la medida de prisión preventiva, el Poder Judicial indicó impedimento de salida para el comediante, sin embargo sus abogados realizaron la apelación a esta sentencia.

    "Declaro infundado el pedido de prisión preventiva que ha solicita el Ministerio Público en contra de [...] Alfredo Benavides Gastello[...] Se impone una medida de comparecencia bajo las siguientes reglas. Comparecer cada 30 días al registro de control biométrico la cual se realizará provisionalmente por medio del control virtual, penal del procesado", se escuchó en la resolución.

    Por otro lado se le pide le pago de una reposición económica. "Pago de la reposición económica que deberá ejecutarse en un plazo de 15 días una vez que sea consentida o ejecutoriada la presente resolución. No ausentarse del país e impongo impedimento de salida del país por un plazo de 36 meses [...]",  se indica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista