Después que Pedro Loli dio a conocer de manera inesperada el fin de su relación sentimental con la madre de su menor hijo, Fiorella Méndez, a través de un comunicado publicado en su plataforma digital en octubre pasado, la joven rompió su silencio conmovida contando detalles doloroso que vivió, la cuál fue interpretado como una gran indirecta hacia el cantante.
“A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada”, inició la exintegrante de ‘La Banda del Chino’.
PUEDES LEER:Sheyla Rojas confiesa que Antoñito pasara Navidad con su papá y ella en México: “Problemas atrás”
LEE TAMBIÉN:Rodrigo González a Magaly: “¿Envidiarte?, ¿a tu pingüino? No mi amor, aterriza. La caída te va doler”
La comunicadora también expuso en el mensaje que buscará preservar el bienestar de su pequeño pese a las faltas de respeto que recibió durante mucho tiempo.
“Sí, señores, las redes sociales a veces mienten. Tengo ganas de llorar de impotencia. Solo quiero lo mejor para mi hijo y lucharé por ello. Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respetó. Se acabó, no más”, acotó.
Este descargo causó sorprende, al darse un día después que Pedro Loli comentara en señal abierta que mantenía una buena relación de padres con Fiorella.
“La verdad, yo no quiero entrar mucho en detalles, pero yo creo que es lo mejor para nosotros ahora, llevamos una linda relación de padres. (…) lo más importante que queremos es que la sonrisa de mi hijo no se borre de su carita, no se pierda”, sostuvo el artista en “En Boca de Todos”.
Cabe recordar, Fiorella Méndez y Pedro Loli se dieron una segunda oportunidad luego que el integrante del 'Grupo 5' fuera ampayado con una jovencita de 19 años cuando su primogénito tenía algunos meses de nacido.