Cargando...
24 Nov 2021 | 14:35 h

Lourdes Sacín arremete contra Magaly: "Sir Winston ya no es el agricultor"

La periodista señaló que la conductora de televisión se 'echó para atrás'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lourdes Sacín arremete contra Magaly

    Lourdes Sacín no se quedó callada y usó sus redes sociales para hablar de Magaly Medina, luego de que la conductora llamara 'agricultor' al novio de Sheyla Rojas y ahora lo tilde de 'empresario de buenos modales'.

    Es así que, tras los halagos de Magaly a Luis Galarza, novio de Sheyla, tras pasar tiempo con él y revelar que ahora tiene algunos negocios con su esposo, Lourdes Sacín decidió salir al frente y lanzarle una dura crítica.

    "Tanto que especularon de 'agricultor' y nos hicieron pensar otra cosa prácticamente lo que vi anoche fue una rectificación, pero no escuche ni un mea culpa. Ahora Sir Winston ya no es más el agricultor, sino para Magaly se ha convertido en el empresario millonario que le da sus gustos a Sheyla gastando miles de dólares en ella", señaló en su reseña.

    Por otro lado, no dudó en evidenciar este cambio de opinión y no dudó en pedirle que haga una rectificación en público sobre estos comentarios vertidos, pues su cambio fue evidente.

    "Como reconociendo la metida de pata por llamarlo 'agricultor' lo describió con muchos halagos y como el mejor de los hombres: millonario pero sencillo, educado y atento. Un caballero en todas sus palabras, porque ahora hace negocios con su esposo. Igual de ser así Felicitaciones Sheyla", puntualizó Sacín.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor