El futbolista Rodrigo Cuba desde que inició su proceso de divorcio con Melissa Paredes, reapareció renovado en su plataforma digital, compartiendo diversas actividades de su vida diaria junto primogénita, familia o amigos cercanos. Hasta se animó a realizarse un tatuaje de una emotiva imagen, donde se lo veía a él con su pequeña hija.
Asimismo, el deportista se encuentra más activo en su red social y sorprendió al publicar un inédito vídeo que le grabó a una joven bailando, la cuál musicalizó con un tema de reguetón.
'Gato' Cuba a través de sus historias de Instagram evidenció cómo la fémina en traje de baño realizaba unos pasos para Tik Tok frente a una piscina.
Al parecer, el jugador estuvo espiando a la señorita, quién también se ha sumado al boom de las coreografías del popular red social.
PUEDES LEER:Jesús Barco le gana al hijo Jefferson Farfán y le grita: “No seas picón, acepta” | VIDEO
LEE TAMBIÉN:Josimar habló por primera vez del embarazo de María Fe Saldaña: "A ningún hijo dejo desamparado"
"Hoy, a fin de poder mantener la tenencia de mi hija, me toca partir y quiero agradecer a los doctores César y Richard Acuña, a Guillermo del Solar y todo su cuerpo técnico, a mis compañeros con quienes se formó un gran grupo humano y a la hinchada que nos alentó en todo momento", se lee en una parte de la carta de renuncia de Rodrigo Cuba al club César Vallejo.
"Nunca olvidaré el respaldo de esta gran institución en la que cualquiera desearía trabajar. La estima por los colores siempre quedará en mi corazón. ¡Fuerza Vallejo!", concluyó agradecido con el equipo que le brindó su apoyo en una etapa difícil de su separación con la modelo Melissa Paredes.