Cargando...
24 Nov 2021 | 16:29 h

Estrella le dedica lindo mensaje por cumpleaños a Tommy Portugal: “Se te quiere”

Estrella Torres asombró a su expareja Tommy Portugal por su onomástico número 40.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estrella Torres le dedica lindo mensaje por cumpleaños a Tommy Portugal | Difusión

    La cantante Estrella Torres sorprendió a sus seguidores y seguidoras al usar sus redes sociales para enviarle un saludo cariñoso a su exnovio, el artista Tommy Portugal por su onomástico. Cabe mencionar que la ex ‘Corazón Serrano’ se ha lucido muy enamorada de su nuevo saliente, el bailarín Kevin Salas.

    Como sabemos, el fin de semana pasado, la presentadora de televisión Gisela Valcárcel asombró a sus fans al revelar que Estrella tuvo un reencuentro con Tommy en una cebichería. Ahora, la cantante de cumbia usó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un lindo saludo de cumpleaños a su expareja, a pesar que muchas personas la critican por la cercanía que tienen.

    “Hoy es el día de dos personitas que quiero mucho... de mi hermanita Génesis Torres, mi bebita hermosa hermosa cumple 9 añitos. Te amo mi preciosa. Y de mi causa Tommy Portugal, feliz cumpleaños chato!! Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y proyectos. Se te quiere, sigue así con tu esencia”, se puede leer en su historia.

    Por otro lado, Tommy Portugal respondió su saludo en una de sus historias: “Gracias chatita, yo también te quiero”, indicó en su red social.

    Tommy Portugal explota contra Barranzuela: "Sinvergüenza paraste mi trabajo y armaste tu tonazo"

    Tommy Portugal se mostró molesto por la actitud de Luis Barranzuela, ministro del Interior, quien en el día de la canción criolla celebró a lo grande pese a que su ministerio anunció medidas de prohibición. Es así que, a través de sus redes sociales, Tommy Portugal, explotó contra el ministro Barranzuela y lo acusó de 'armar un tonazo' cuando cientos de artistas no han podido trabajar.

    Mediante su cuenta de Facebook, Tommy escribió un comunicado contra el ministro donde incluso lo llamó 'sinverguenza' por haber realizado una fiesta en plena pandemia.

    Ministro del Interior, después del tonazo de ayer en su casa: ‘Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar’. Oye, sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos peruanos que viven del rubro del entretenimiento y tú sí, bien bacán, armas un tonazo con música a todo volumen en tu casa. ¿Y ahora con qué moral vas a llamar al orden? ¡Renuncia ya, sinvergüenza!”, escribió la expareja de Estrella Torres.

    Estrella Torres anunció separación con Tommy Portugal

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia