Sheyla Rojas volvió a pisar un set de televisión después de varios meses que estuvo fuera de Perú. La modelo asombró al reaparecer en 'América hoy' sin imaginar la linda sorpresa que recibiría en vivo de su pequeño Antoñito, quién no dudó en expresar su sentir tras volver a su país natal con sus padres.
La influencer peruana se emocionó cuando vio a su primogénito relajada brindando sus primeras palabras frente a una cámara. “Cuando yo estaba en ‘Estás en todas’, él siempre iba todos los sábados conmigo, pero estaba detrás. Sabía en que momento podía pasar, era un niño que desde chiquito entendía perfectamente y no es tanto de cámaras”, indicó.
PUEDES LEER:Sheyla Rojas revela que será la conductora de América hoy tras salida de Melissa Paredes
LEE TAMBIÉN:Josimar habla por primera vez del embarazo de María Fe Saldaña: "A ningún hijo dejo desamparado"
“Cuando lo quiero grabar él me dice: ‘mamá, no me has pedido permiso’. Después en una época me dijo que quería ser youtuber, tenía que estar grabándolo y grabándolo”, agregó la joven.
Por su parte, el menor niño de 8 años sostuvo que se encontraba contento en Perú, pero iba pasar Navidad en España: "Estoy feliz (volver a Perú). Comí ceviche de lo que me preparó mi abuelita".
"En el día de los reyes magos, es el cumpleaños de mi papá y le voy hacer un regalo. Es secreto", acotó el hijo de Antonio Pavón.
PUEDES LEER:Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños número 30 con varios chicos reality de EEG | VIDEO
LEE TAMBIÉN:Ethel Pozo a Giuliana EN VIVO tras hablar de Magaly y Alfredo: "Hay un matrimonio y se debe respetar"
“Mi papá y mi mamá viven en Chiclayo, pero vinieron a Lima. Se llevaron muy bien, todavía no (hubo pedida de mano), pero obviamente Luis vino también para conocer a mis padres antes que ellos viajen porque Navidad de este año la pasamos allá (México)”, comentó la expresentadora de América TV.
Además, Sheyla Rojas confesó que a su pareja no le incomoda que sea mediática: “El sabe con quien está, sabe a lo que se metió y no le queda de otra que apechugar... Yo trato de cuidar esa parte de mi vida, estamos poco tiempo de relación, tenemos seis meses”.