Rodrigo Cuba fue condecorado por la "Asociación Tenencia Compartida Perú" tras conciliar con su exesposa Melissa Paredes para que ambos puedan criar a su pequeña hija y que ella viva con ambos de forma justa.
Y es que, como se recuerda, en un principio Melissa Paredes pedía la tenencia de su hija y su padre solo la visitaría, sin embargo en medio de la conciliación el 'Gato' pidió criar a su hija también.
Frente a esto, el futbolista se mostró feliz y contó que significa este cambio y su hija en su vida. “Mía significa todo, es todo para mí”, señaló antes de recibir su reconocimiento.
NO TE LO PIERDAS: Korina Rivadeneira emocionada tras boda con Mario Hart: "Con nuestra hija llevando flores"
Por su parte, el representante de la asociación le dedicó unas palabras al deportista. “A nombre de la Asociación Tenencia Compartida Perú te agradecemos como embajador y promotor de la tenencia compartida”, indicó.
Rodrigo Cuba se mostró contento y recalcó que los padres también pueden criar a los hijos tal cual la madre. “Los niños pueden crecer tanto como la madre, como con el padre”.
“Siempre es importante que dentro de una separación, lo más importante siempre van a ser los niños. Siempre hay que velar porque ellos estén bien y nunca se vean afectados (...) No se trata de una lucha por quien tiene más tiempo, sino por el bienestar de la menor”, finalizó Cuba.