La conductora de espectáculos Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano concedieron una entrevista exclusiva a "Día D" en medio de las polémicas declaraciones que hizo Giuliana Rengifo sobre una posible relación amorosa que mantuvo con el notario hace unos años.
Durante las preguntas que hizo el periodista del dominical, Alfredo habló de la época que finalizó su romance con la presentadora: “Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie. Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”.
PUEDES LEER:Estrella Torres 'destruyó' a Yahaira al cantar ambas la misma balada en versus de El artista del Año
Ante ello, le consultaron a la presentadora qué opinaba sobre la cantante y su versión de los hechos en 'Amor y fuego'. “¿Por qué voy a comentar si están hablando de él? ¿Por qué me tendría que arañar por eso? Si algo le tendría que decir a mi esposo, solo tendría que decirle qué malos gustos, pero bueno...”, indicó entre risas.
Asimismo, la periodista manifestó los motivos por la cual solía finalizar su relación constantemente cuando aún no era esposos.
“Teníamos una relación con bastante altibajos. Tenemos dos personalidades muy fuertes. Arrastramos traumas de nuestras crianzas. Él es muy resentido y terco, esas cosas nos han hecho tomar decisiones drásticas como separarnos (...) Yo me mudaba a su casa con tres trapos, hasta que nos peleáramos y me iba con todo, no dejaba ni un calzón”, agregó.
PUEDES LEER:Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mudan a Argentina con sus hijos: "Ya instalado en un nuevo país"
Magaly también aprovechó en señalar que confía en Alfredo Zambrano y sabe que no la ha traicionado desde que se comprometieron en un viaje a Hawái.
“Desde que bajé del avión con anillo en mano, yo sé que no ha habido infidelidad. Soy una mujer empoderada, no necesito que nadie me falte el respeto de esa manera, y él lo sabe”, finalizó.