Cargando...
22 Nov 2021 | 9:06 h

"La gente no es tonta": Giuliana responde a Alfredo y Magaly tras ser 'ninguneada' en entrevista

La cantante Giuliana Rengifo reapareció en TV hablando sobre la declaración que hizo el esposo de Magaly Medina en "Día D".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante se pronunció fuerte y claro sobre la declaración que hizo el notario.

    En medio de las críticas, Giuliana Rengifo reapareció en señal abierta comentando su sentir sobre el comentario que hizo Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, ya que fueron consultados en "Día D" por las declaraciones que hizo la cantante, la cual el notario no le dio importancia a su exrelación indicando que "no tuvo nada serio".

    ¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre el comentario que hizo el esposo de Magaly Medina?

    La exintegrante de Agua Bella fue entrevistada por Janet Barboza, quién le dijo: "Que le diga que tuvo malos gustos, te minimizó". Ante ello, la artista dejó en claro que iba ser la última vez en hablar del tema.

    “Pasa a segundo plano en mi vida, yo ya dije mi verdad. Ellos aclararon que yo no me metí en ninguna relación, que fue cuando obviamente ellos no estaban, yo quería que eso se supiera porque eran 6 años cuando la prensa y alguna gente malintencionada siempre ha dicho que yo me metí”, indicó.

    Asimismo, la interprete sostuvo que se siente tranquila por su familia y seguidores, pues durante los últimos años la atacaron. Además, Janet cuestionó en vivo la actitud de la conductora de espectáculos en la entrevista: “La gente no es tonta, se ha dado cuenta de todo lo que han dicho. Yo estoy tranquila, dijeron lo que yo quería escuchar".

    Es parte del show que la señora hace, los que estamos en televisión sabemos de qué manera puede haber una respuesta, de cómo se maneja... Le tengo mucho respeto porque me apoyó mucho en mi carrera también, me hacía videos lindos y para ella siempre fui la bomba sexy”, recalcó Giuliana.

    “No soy parte del show que ellos quieren hacer, me he ganado mi carrera honradamente, trabajando, viajando, como verás, a pesar del luto. El show tiene que continuar y yo tengo que seguir trabajando”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max